PRIMERAS NEVADAS

PRIMERAS NEVADAS

El Pirineo Catalán y el Sistema central abren estaciones de esquí para el puente de Todos los Santos

Un total de tres pistas de esquí en el Pirineo Catalán, en el Sistema central y en la Cordillera Cantábrica permanecerán abiertas durante este puente de Todos los Santos

antena3noticias.com | Madrid | 01/11/2018

Un total de tres pistas de esquí en el Pirineo Catalán, en el Sistema central y en la Cordillera Cantábrica de las 35 que conforman la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), permanecerán abiertas durante este puente de Todos los Santos, según el parte meteorológico facilitado por la asociación.

Los frentes que han barrido la Península en los últimos días han traído importantes nevadas, por lo que la estación de Masella, en el Pirineo catalán, ya está abierta. La de Madrid SnowZone, en el Sistema Central, también está disponible para la práctica de este deporte durante el puente.

La estación de Masella presenta un espesor máximo de 60 centímetros y 14 kilómetros esquiables con nieve en polvo en siete de las 65 pistas de la estación, aunque se está trabajando para abrir más.

En la estación de Madrid SnowZone están disponibles las dos pistas que forman la estación, con un total de 2,2 kilómetros esquiables y 30 centímetros de grosor de nieve en polvo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.