SE CUMPLEN SEIS DÍAS DE LA DESAPARICIÓN

SE CUMPLEN SEIS DÍAS DE LA DESAPARICIÓN

El perímetro de búsqueda del pequeño Gabriel se amplía en 8 km desde Hortichuelas (Níjar)

Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que se le perdió la pista el pasado martes en el paraje de Las Hortichuelas del municipio almeriense de Níjar, han expresado que han cobrado "más esperanza" en que el crío aparezca "vivo" después de que no lo hayan encontrado "ahogado" en la búsqueda en las aguas fecales de una depuradora.

Este lunes se cumplen seis días de la desaparición de Gabriel, el niño de ocho años que fue visto por última vez el pasado martes cuando salió a jugar a casa de otro niño a la que nunca llegó.

Las labores de búsqueda se han reanudado después de este domingo concluyeran los trabajos en las balsas cercanas a la depuradora de Las Negras donde se encontró una camiseta que se está analizando para saber si pertenece al pequeño.

El operativo de búsqueda está formado por voluntarios y especialistas y durante este lunes el perímetro se ha ampliado ocho kilómetros desde el punto donde desapareció Gabriel.

| | 05/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.