EN EL TURNO DE ÚLTIMA PALABRA

EN EL TURNO DE ÚLTIMA PALABRA

El padre de Nadia, entre lágrimas: "La condena que pide el fiscal sería condenar a la niña"

Visiblemente emocionado, Fernando Blanco ha insistido en que sus lágrimas "no son de cocodrilo", y que la condena que pide el fiscal supondría, "una condena a Nadia". También ha exculpado a su mujer al asegurar que "firmaba todo lo que le daba".

antena3noticias.com | Lleida | 05/10/2018

El fiscal ha presentado las conclusiones definitivas en el juicio contra los padres de Nadia, acusados de presunta estafa al recaudar dinero para tratar a su hija en Houston de tricotiosdistrofia. Durante dos horas, ha reiterado que ambos progenitores montaron todo un entramado para lucrarse a costa de la enfermedad de su hija.

En su turno de última palabra, el padre de la menor no ha podido contener las lágrimas, asegurando que, al pedir seis años de cárcel para él y para su mujer, el fiscal "condena a Nadia".

"No son lágrimas de cocodrilo, intento mantenerme firme, nunca he hecho nada de actor ni cine, mi mujer siempre ha hecho lo que yo le he dicho, nunca me ha pedido ningún papel", afirma.

Además, ha tratado de exculpar a su esposa, asegurando que ella "firmaba todo lo que le daba".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.