¿SÁTIRA U HOMENAJE?

¿SÁTIRA U HOMENAJE?

'Trumpy Bear', el oso de peluche inspirado en Donald Trump, un éxito comercial

Una compañía en EEUU han hecho un peluche de Donald Trump. Sea sátira o sea un homenaje al Presidente de EEUU ‘Trumpy’ ha tenido muy buena acogida en televisión e internet.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 18/10/2018

El Trumpy Bear. Así se llama la viva imagen del presidente Donald Trump hecho peluche. El osito tiene cejas abundantes, ojos azules, el mechón naranja característico del mandatario hacia un lado e, incluso, viste con corbata roja y cuello blanco por un precio de $19.99.

Trumpy, de edición limitada, nació el 14 de junio, el Día de la Bandera norteamericana. Bandera que incorpora el oso en un bolsillo. Elliot Bracket, vicepresidente de Exceptional Products Inc., explica que las ventas se han multiplicado con la campaña navideña, aunque el artículo salió al mercado en julio. Decenas de miles de ‘Trumpys’ ya recorren el mundo.

El anuncio comercial televisivo ha contribuido a la difusión del oso, que aparece montado en la moto o como exmarine de los Estados Unidos. ‘Make America Great Again’. Mensajes que, pueden tomarse como burla al patriotismo excesivo de EEUU o como un auténtico homenaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.