HAY VARIOS DETENIDOS

HAY VARIOS DETENIDOS

El novio de la joven desaparecida en Vinaroz acompaña a los agentes durante el registro de la vivienda

Un gran despliegue de la Guardia Civil, incluidos especialistas de la unidad de criminalística de Madrid, registran un domicilio en Vinaroz, Castellón. Una operación de la que han trascendido poco detalles hasta el momento, aunque se sabe que se inició con la desaparición de una joven moldava.

Antena 3 Noticias | Madrid | 06/04/2019

El novio de la joven desaparecida en Vinaroz, que permanece detenido desde este viernes, ha acompañado a los agentes durante el registro de la vivienda que ha durado toda la tarde.

Él fue detenido este viernes en la vivienda que sus padres tienen en Uldecona, muy cerca de Vinaroz. El operativo de la Guardia Civil está siendo importante, con la presencia de agentes de criminalesta llegados de Madrid.

La pareja se conoció en una urbanización cercana y al parecer, el pasado 15 de febrero fueron vistos manteniendo un fuerte discusión en una discoteca.

El caso esta bajo secreto de sumario, no se descartan más detenciones y todas las hipótesis siguen abiertas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.