Publicidad

TRAS GANAR EL BOTE

El mensaje de Manu, miembro de 'Los Lobos' de '¡Boom!', a sus paisanos de Tafalla tras las inundaciones

Manu Zapata, uno de los miembros de 'Los Lobos', el equipo más famoso de 'Boom',ha mandado un mensaje de apoyo a todos sus paisanos de Tafalla después de que el pueblo navarro quedase inundado tras una lluvia torrencial.

En ocasiones la vida te da golpes y alegrías en la misma proporción. Ese es el caso de Manu Zapata, uno de los miembros de Los Lobos de 'Boom'. El equipo, que ayer desactivaba la 'bomba' que les premiaba con cuatro millones de euros. Pero el día de ayer no iba a ser precisamente un día feliz para él. Y es que, este miembro del equipo es natural de Tafalla. Y ayer, mientras se emitía el programa especial en el que se llevaba este millonario bote, presenciaba las inundaciones que tenían lugar en su pueblo.

El navarro ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos sus vecinos. "Yo estaba en Tafalla ayer. A mis paisanos les mando mucha fuerza y mucho ánimo. Vamos a limpiar y a recuperar todo", declaró.

Además, también quiso en este espacio mandarle el pésame a la familia del chico de 25 años fallecido durante las inundaciones. Una vida humana, que es sin duda la mayor perdida en unas inundaciones, que como cuentas también han dejado daños materiales: “Mis hermanos han tenido problemas con los coches”.

Publicidad