20

Publicidad

Barcelona

Insultan a Carlos Carrizosa en un acto de Ciudadanos: "Si estuviera la ETA no existirías"

Una persona que pasó por delante de la rueda de prensa en Barcelona donde se encontraba Carlos Carrizosa le insultó delante del resto de los asistentes.

Carlos Carrizosa, candidato de Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña, fue increpado el pasado lunes al grito de "si estuviera la ETA, no existirías", mientras participaba en una rueda de prensa en una calle de Barcelona.

La persona que le insultó estaba paseando por la calle cerca del acto en el que se encontraba Carrizosa y no dudó en insultarle delante de todos los asistentes.

Poco después, el propio Carlos Carrizosa se pronunció sobre lo ocurrido en su perfil de Twitter: "Hoy, mientras apoyábamos a comerciantes, un separatista me ha amenazado al grito de: '¡Carrizosa, si estuviera la ETA, no existirías! ¡Gilipollas!'".

Además, en el mensaje añadió: "Vuelvo a reafirmarme en que la lucha por la libertad en Cataluña siempre vale la pena. #NoNosCallarán".

En ese acto, el candidato de Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña se refirió al nombramiento de Salvador Illa como candidato del PSC y pidió la dimisión del ministro: "La campa de vacunación está siendo un fracaso".

Y lamenta que en el ministerio de Sanidad hayan colgado el cartel de 'cerrado por campaña', un comentario irónico que se refiere a que Salvador Illa no está centrándose en sus labores como ministro de Sanidad.