IDENTIFICADOS GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

IDENTIFICADOS GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El juez decreta libertad con cargos para los autores del robo en un supermercado en Tarragona

Los Mossos d’Esquadra identificaron y detuvieron a los ladrones del establecimiento gracias a las cámaras de vigilancia. Se llevaron la recaudación del día. El juez de Tarragona ha decretado libertad con cargos.

antena3noticias.com | Tarragona | 16/10/2018

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre en el barrio de Campclar, Tarragona. Los ladrones entraron en el establecimiento, compraron y, en lugar de salir de este, se dirigieron hacia uno de los pasillos.

Acto seguido, mientras uno de ellos distraía al gerente de la tienda, los demás aprovecharon para robar la recaudación del día, que el mismo trabajador había escondido al lado de la caja registradora.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 11 de octubre a tres hombres, de entre 18 y 20 años, por presunto hurto. Las cámaras de seguridad del supermercado han permitido identificar a los autores, de nacionalidad marroquí y vecinos de Tarragona.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial en Tarragona el 12 de octubre, donde el juez decretó su libertad con cargos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.