Publicidad

AGRESIÓN HOMÓFOBA

El joven agredido en el Pride de Barcelona: "Me siento bien porque la gente me apoya"

Antena 3 Noticias ha hablado con la víctima de la agresión homófoba sufrida en el Orgullo de Barcelona el pasado viernes.

El pasado viernes un usuario denunció, a través de un vídeo en Twitter, la agresión homófoba que sufrió su amigo en plena celebración del Pride de Barcelona. Un hombre comenzó recriminar al joven su forma de vestir y le llega a decir "te voy a hacer hetero a hostias".

El afectado ha hablado con 'Antena 3 Noticias' y ha asegurado que volviendo a ver el vídeo fue más consciente de lo duro que fue la situación. Afirma que ha valido la pena presentar una denuncia contra el agresor, sobre todo por "toda la gente que ha perdido la vida por ser gay y para que no vuelva a pasar".

El chico cuenta que le hicieron una herida en la parte superior del muslo y que fue agredido verbalmente. No obstante, se siente bien y agradece la repercusión que ha tenido su caso y agradece todo el apoyo recibido en estos. "Me siento bien porque veo que soy querido simplemente por defender los derechos del colectivo", indicó.

Publicidad