El tiempo hoy
El temporal por la Dana, un aliado para quedarnos en casa en el estado de alarmma
La lluvia será la protagonista de este martes en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Publicidad
Pese a un ascenso de las temperaturas desde este lunes el temporal Dana sigue azotando en el norte peninsular donde este miércoles se esperan lluvias en el noroeste: Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.
A cuatro días de que comience la primavera también será protagonista el viento en Galicia y en las islas Canarias. Las nevadas se quedarán ya en zonas montañosas y no nos dejarán estampas como las de este lunes en Salamanca que ha dejado nevadas a más de 2.000 metros.
Las rachas de tiempo han superado lo 84 kilómetros por hora en la estación de Pinilla, en Segovia.
Más Noticias
-
Activan la fase de emergencia y desalojan 60 viviendas y a unas 200 personas por un incendio en Córdoba próximo a la capital
-
Se confirma la condena a prisión permanente revisable para El Tuvi por el asesinato de Wafaa Sebbah en Valencia
-
Muere el camarero que fue agredido por un ciclista en Barcelona tras una discusión
Este temporal ayudará a que nos quedemos en casa como medida de prevención por el coronavirus
Publicidad