Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

El hermano de Ana Julia Quezada: "Mi hermana no tiene valor para matar una gallina"

En medio del juicio de Ana Julia, la familia de la mujer ha hablado. Su hermano defiende las acusaciones contra ella mientras que, su madre dice que "el diablo se ha metido en su cabeza".

Desde este lunes, 9 de septiembre, se está juzgando a Ana Julia Quezada como autora confesa del crimen de Gabriel Cruz.

Espejo Público ha conseguido en exclusiva entrevistar al hermano de Ana Julia, que le ha defendido y considera que su hermana "no es capaz ni de matar a una gallina".

En declaraciones del hermano ha comentado que "mi hermana no daba para eso. Si ella lo hizo fue sin querer. Porque mi hermana no es criminal, si ella hubiera sido criminal, yo hubiera sido un asesino que soy mayor que ella. Mi hermana no tiene valor para matar una gallina, si ella lo hizo porque estaba inocente. No se puede amar y mentir ante uno y ante Dios, que es lo primero. Hay cosas que uno hace y luego le pesan inocentemente. Yo sé quién es Ana Julia, no es una criminal, es humilde. Cayó en el hoy, señor juez", así defiende el hermano de Ana Julia".

"Yo no me siento mal con los españoles, tengo que agradecerles a ellos de un modo u otro. Como cualquier país del mundo ellos cumplen con el reglamento", ha dicho su hermano.

Publicidad