MÁS DE 26.000 PERSONAS

MÁS DE 26.000 PERSONAS

El festival anual de Elvis Presley reúne a cientos de imitadores y fanáticos del ‘rey del rock’ en Australia

Comienza uno de los festivales de carácter cultural más icónico de Australia. Cada enero casi 26.000 aficionados y fanáticos de Elvis Presley viajan a Parkes para rendirle tributo al difunto ‘rey del rock’ con actuaciones, discursos, mercadillos, desfiles y muchas sorpresas más.

antena3noticias.com | Madrid | 10/01/2019

Muchos lo consideran el mejor fin de semana del año. Es por ello que a los casi 26.000 fanáticos de Elvis Presley no les importa coger un tren desde Sídney a Parkes, que dura más de seis horas, para llegar al icónico festival que desde hace varios años rinde tributo al difunto ‘rey del rock’ a través de espectáculos, actuaciones, desfiles, mercadillos…

La población de Parkes, una pequeña ciudad rural a 300 kilómetrosde Sídney, se duplica durante este fin de semana que prevé ser mítico. La exitosa canción de 1957 'All Shook Up' será el tema del Festival de Elvis de este año.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.