50.550952

Publicidad

Coronavirus

El emotivo "Papi te quiero" de unos niños al ver a su padre por primera vez desde que empezó la cuarentena

Alberto es un Guardia Civil de Gandía y dio una sorpresa a sus hijos, a quienes no ve desde que empezó el estado de alarma, al presentarse en la puerta del hogar familiar.

En resumen

  • "Papá, no te vayas", le gritaban sus hijos emocionados cuando le vieron marcharse

El estado de alarma para luchar contra el coronavirus ha provocado que muchas personas pasen la cuarentena separadas de sus seres queridos. Este es el caso de Alberto, un guardia civil de Gandía (Valencia) que está luchando contra el virus en las calles.

Debido a que su puesto de trabajo le hace estar expuesto al coronavirus, decidió que la cuarentena la pasaría lejos de sus hijos para evitar contagiarles y desde que comenzó todo, no les ve.

Alberto ha dado una sorpresa a los pequeños y se ha presentado delante del hogar familiar, algo que ha emocionado mucho a sus dos hijos: “Papi, te quiero”, gritaban enternecidos desde el balcón al que estaban asomados. “¿Estás conduciendo tú, papi?” le preguntaban.

El emotivo momento solo duró unos segundos ya que Alberto se marchó del lugar para continuar con su trabajo mientras sus hijos le gritaban “Papá, no te vayas”.

Publicidad