401.736000

Publicidad

Asesinato en Valdemoro

El descuartizador de Valdemoro le dijo a su novia que fuera a ver el cuerpo de su víctima

La Policía científica ha vuelto a la vivienda del descuartizador de Valdemoro en busca de nuevas pruebas que aporten más información el asesinato de una joven de 18 años.

La Guardia Civil ha llevado a cabo un registro en la casa del conocido como descuartizador de Valdemoro, que fue detenido por presuntamente acabar con la vida de una joven en la localidad madrileña.

Agentes de la Policía Científica han vuelto a la vivienda donde presuntamente fue asesinada una joven de 18 años para recoger nuevas muestras.

La vivienda, en la que se pueden ver máscaras y posters de temática siniestra, está llena de sangre por lo que los agentes van a volver a procesarla por completo.

Al registro ha acudido también el detenido, que ha sorprendido por mostrar una imagen muy diferente a la que se podía ver de él en las redes sociales. Con vestimenta negra, gafas y una forma física muy distinta a la de las fotografías ha llegado el descuartizador de Valdemoro, para quien el juez decretó prisión sin fianza.

A pesar de que ya se han producido dos detenciones y parecía que el caso podría estar cerrado, los agentes están buscando el arma del crimen y más muestras de ADN distintas al de la víctima y al del asesino para comprobar si hubo más implicados en el crimen.

Según se cuenta en el programa de Antena 3 'Espejo Público', el descuartizador le contó a su novia que había matado a una persona pero esta no le creyó hasta que no encontró una parte de un cuerpo humano significativa que le hizo darse cuenta de que se había cometido un crimen en la vivienda.

El descuartizador

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.