Publicidad

CAMPAÑA EN REDES SOCIALES #POSTALESPORELCIELO

El cielo de Madrid en cuatro postales, la campaña de Ecologistas en Acción para reducir la contaminación

'Ecologistas en Acción' lanzan una original serie de postales sobre el cielo de Madrid para concienciar a la ciudadanía y las instituciones de la importancia de reducir los actuales niveles de contaminación.

Con el propósito de "reclamar un aire limpio" en Madrid, Ecologistas en Acción ha activado la iniciativa 'Postales por el cielo' con cuatro imágenes del cielo de la capital y una campaña en las redes sociales que pretende "concienciar" de la importancia de reducir la contaminación.

Postales de Madrid
Postales de Madrid | Ecologistas en acción

Las postales, que estarán disponibles en más de cuarenta librerías y otros puntos de venta, serán vendidas al precio de un euro y la recaudación -explica Ecologistas en una nota- será destinada a las actividades que desarrolla para reducir los niveles de contaminación ambiental en Madrid.

El cielo de Madrid
El cielo de Madrid | Ecologistas en acción

En las redes sociales, Ecologistas ha puesto en marcha la campaña #PostalesPorElCielo con la idea de "sensibilizar a las instituciones y a la ciudadanía sobre la necesidad de tomar medidas para mejorar la calidad del aire que respiramos cada día en Madrid". Ecologistas en Acción reitera "la necesidad de adoptar medidas permanentes para disminuir el uso del coche en la ciudad y garantizar el derecho de la ciudadanía a respirar un aire saludable", ante los "preocupantes" niveles de contaminación.

Madrid, limpio de contaminación
Madrid, limpio de contaminación | Ecologistas en acción

Recuerda que el incumplimiento de los límites legales en la contaminación ha dado lugar a un dictamen de la Agencia Europea de Medio Ambiente, conocido hace unos días, según el cual en España cada año fallecen prematuramente unas 24.000 personas por esta causa.

Madrid azul
Madrid azul | Ecologistas en acción

Publicidad