Publicidad

PODRÍA ASISTIR A UNA RECONSTRUCCIÓN EN LA NAVE

'El Chicle' no recibe ninguna visita desde que le retiraran la prisión incomunicada

El asesino confeso de Diana Quer no ha recibido ninguna visita en la cárcel de Teixeiro. Allí la única visita que espera es la de su abogado, que estará con él el próximo lunes y que podría abandonar su defensa si la autopsia revela que le ha mentido sobre las circunstancias de la muerte de la joven madrileña.

José Enrique Abuín, el asesino confeso de Diana Quer, lleva seis días en la cárcel de Teixeiro y desde hace unas horas se le ha retirado la prisión incomunicada.

Sin embargo, no ha recibido ninguna visita. Esa soledad se evidencia en la cárcel de Teixeiro, donde la próxima vez que reciba a alguien será el próximo lunes, cuando su abogado vaya a la prisión. Aunque ese día 'El Chicle' podría quedarse aún más solo si el letrado decide abandonar su defensa, algo que ocurriría si la autopsia revela que le ha mentido sobre las circunstancias de la muerte de Diana Quer.

La autopsia se dará a conocer el próximo lunes y ofrecerá más detalles de lo que le ocurrió a la joven madrileña.

Mientras, los agentes siguen recabando pruebas y por ello próximamente podría haber una reconstrucción en la nave donde es halló el cuerpo de la joven. A esa reconstrucción podría asistir 'El Chicle', quien tendrá que explicar cómo procedió esa noche.

En esa nave todavía puede haber muchas pruebas, quedan 2.7000 metros cuadrados de nave para analizar y buscar pruebas, y para eso es para lo que prbablemente el chicle será trasladado hasta aquí, para que explique cómo procedió esa noche

Publicidad