Publicidad

TURNO DE ÚLTIMA PALABRA

El abogado de la familia de Gabriel: "Hay que apartar a Ana Julia Quezada de la sociedad, volverá a matar a más niños"

Francisco Torres, abogado de Ángel Cruz y Patricia Ramírez, ha hecho hincapié en su última intervención en el daño que Ana Julia Quezada ha causado tanto a la familia como al menor. "Cuando deja la camiseta, siempre pretendía ladear la investigación hacia otra persona. Eso es humillación".

El abogado de la familia de Gabriel Cruz ha aprovechado su turno de última palabra en el juicio a Ana Julia Quezada para insistir al jurado en la crueldad de la mujer para asesinar al niño. Reitera que el niño "fue atacado por la espalda y no tuvo posibilidad de defenderse", de una forma "perversa y ruin". "Cómo iba a pensar ese angelico que quien se acuesta con su padre le va a quitar la vida", añade.

Además, Francisco Torres insiste en la humillación que ha sufrido la familia, ya que "Patricia sigue tomando medicación para poder estar aquí".

"Estamos convencidos de que es una auténtica asesina, de que mató haciendo sufrir al niño. "Imagínense que cuando acaba de enterrarlo se pone a pintar", relata.

El letrado ha hecho resumen de los datos de la autopsia, relatando la gravedad de la agresión, para demostrar el ensañamiento ejercido contra el niño. "Hay que apartar a esta mujer de la sociedad porque, con toda seguridad, volverá a matar a más niños".

Publicidad