Dulceida y Alba Paul

Publicidad

Coronavirus

Dulceida lanza una campaña para recaudar fondos contra el coronavirus siguiendo los pasos de Chiara Ferragni

Las influencers Dulceida y Alba Paul han iniciado una campaña que persigue recaudar fondos en España para la asistencia e investigación del coronavirus.

Aida Domenech, más conocida por su nombre artístico ‘Dulceida’ , y su mujer Alba Paul, han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de la campaña ‘SomosUno’. Una iniciativa que persigue recaudar fondos para la asistencia e investigación del coronavirus.

Las influencers son conscientes de la situación a la que se enfrenta España en plena crisis sanitaria, “la sanidad está colapsada , hospitales sin espacio, sin material…”, por lo que han querido aportar su granito de arena y unirse más que nunca para ayudar en todo lo que este en su mano.

“Es nuestro momento, el momento de demostrar la gran familia que somos y que juntos ‘SomosUno’, que hoy ayudamos desde casa, para mañana abrazarnos fuerte”, explicaban a través de una publicación en Instagram, plataforma donde acumulan millones de seguidores.

Asimismo, ambas han aclarado que se han unido “con la Consejería de Sanidad de Madrid y con el hospital Vall d’Hebron de Barcelona para crear dos crowdfunding”, pero han apuntado que ese será el inicio, pues lo que “realmente queremos es que llegue a todas las comunidades que se pueda”.

La campaña ha tenido gran acogida, a la que multitud de influencers de nuestro país se han querido sumar compartiéndola en sus redes sociales.

Algo que también sucedió en Italia, país europeo con más casos de infectados por el Covid-19 con 80.000 positivos y más de 8.000 muertos, donde la modelo Chiara Ferragni inició una campaña con el mismo fin, con la que consiguieron recaudar un total de 4.452.080 euros.

“Juntos ‘SomosUno’, por eso os pedimos que aportéis lo que podáis, que lo compartáis y hagamos que esto sea grande y ayude a nuestro país. ¡Gracias! Ojalá pronto pase todo, mucho amor”, concluían las influencers.