Un agente en un operativo policial en Rochester

Publicidad

Tiroteo

Dos muertos y 14 heridos en un tiroteo en una fiesta ilegal en una casa de Rochester (Nueva York)

El tiroteo se produjo cuando un centenar de jóvenes estaban reunidos en una fiesta privada incumpliendo las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Un tiroteo en una fiesta privada ilegal en una casa de Rochester, en Nueva York ha provocado dos muertos y 14 heridos. Todos ellos de entre 17 y 23 años. Los disparos, cuyo motivo aún se desconoce, se produjeron cuando un centenar de jóvenes estaban reunidos violando las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La policía acudió en la madrugada del sábado al lugar de los hechos después de recibir una llamada al servicio de emergencias que alertaba de los disparos procedentes de un patio donde estaban reunidas un centenar de personas. El jefe de Policía, Mark Simmons, ha asegurado que las primeras unidades policiales llegaron a la casa encontraron "una situación caótica". Al parecer, según dijo, en el patio se estaba celebrando una fiesta de la que la policía no tenía conocimiento.

Simmons ha dicho en declaraciones a la cadena de televisión local 13WHAM que hay un total de 16 víctimas y ha lamentado que "dos de ellas sean mortales". El agente ha explicado que el incidente se ha producido a primera hora del sábado cerca de la Avenida Pensilvania.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer de edades comprendidas entre los 18 y 22 años. Varias calles de la zona han sido acordonadas por los agentes, que ya investigan las causas de lo sucedido.