EN EL CORREDOR NADELA-MONFORT

EN EL CORREDOR NADELA-MONFORT

Dos muertos en un choque frontal entre dos vehículos en Lugo

Dos personas han fallecido en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera que une Monforte con Lugo. Uno de los turismos se incendió tras el choque y el otro quedó irreconocible. Uno de los vehículos invadió el carril contrario provocando la colisión. Una tercera persona fue trasladada al hospital con pronóstico grave.

antena3noticias.com | Madrid | 09/10/2018

Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida de gravedad a causa de un choque frontal entre dos vehículos. Uno de los coches circulaba en sentido contrario y resultó calcinado. Ha ocurrido en el corredor Nadela-Monforte, en la provincia de Lugo.

Fuentes policiales han detallado que eran dos turismos, a bordo de los cuales iban uno y dos ocupantes respectivamente. El conductor de uno de ellos circulaba en sentido contrario. Su automóvil terminó calcinado. El grave percance requirió la intervención de los bomberos de Sarria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.