Sucesos

Dos muertos y dos heridos en un accidente entre un camión y dos turismos en Berlanga, Badajoz

Los fallecidos son dos hombres que viajaban en el turismo, que ha quedado totalmente destrozado tras la colisión.

Foto de archivo de una ambulancia de Logroño

Foto de archivo de una ambulancia de LogroñoEuropa Press

Publicidad

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-432 a la altura de Berlanga, en Badajoz.

El siniestro se produjo en torno a las once menos cuarto de la noche, en el punto kilométrico 130 de la localidad pacense.

Ha consistido en la colisión entre un camión y dos turismos. Como resultado del accidente, las dos personas heridas, una mujer de 27 años de edad, que viajaba como ocupante de un turismo, y un hombre de 46, conductor del camión, han sido trasladadas al Hospital con lesiones leves. Las dos personas fallecidas eran ocupantes del otro turismo.

Al lugar se han desplazado los servicios de emergencia, incluyendo agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios, una Unidad Medicalizada de Emergencias del 112, así como una ambulancia convencional y un equipo de emergencias de carreteras.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

La Policía Nacional desarticula una de las mayores redes dedicadas a la explotación sexual de mujeres en pisos de citas

Migrante y con cargas familiares: más de 1.700 mujeres han sido liberadas de redes de trata y explotación sexual en España en 2024

En 2024, los cuerpos de seguridad del Estado liberaron a 1.794 personas de redes de trata o explotación —sobre todo mujeres en contextos de prostitución—, lo que supone un incremento del 22 % respecto al año anterior, según el Ministerio del Interior.

El incendio de Cuevas del Valle en Ávila

El incendio de Cuevas del Valle obliga a confinar El Arenal y Mombeltrán: "Hay varios puntos complicados"

Las llamas arrasan ya más de 3.000 hectáreas en Ávila mientras el fuego sigue fuera de control. El fuerte viento y la complicada orografía dificultan las labores de extinción.