Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente

Publicidad

Incendio

Dos muertos y cinco intoxicados por humo en un incendio en Albacete

Dos de los cinco intoxicados han sido evacuados al Hospital e Hellín en una UVI móvil.

En resumen
  • Todavía se desconocen las causas del incendio

Dos personas han muerto y otras cinco han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda de Hellín, municipio situado en Albacete. Las causas todavía no han sido determinadas.

El incendio se ha iniciado en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de cuatro pisos situado en la calle Doctor Cerdá Martí. A consecuencia del incendio han fallecido dos personas, de las que no se conoce ni sexo ni edad. Además, otras cinco han resultado afectadas por inhalación de humo.

La más grave de todas ellas es una mujer de 43 años, que ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital de Hellín, al que también ha sido trasladada otra mujer de 89 años. También han sido atendidos en el lugar, por el mismo motivo, otra mujer de 70 años y dos hombres de 27 y 69 años, respectivamente, que no han requerido ser trasladados a un centro sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Hellín, que ya han extinguido el incendio, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.