Explosión

Dos muertos en un bar de Parla cerrado al público por una explosión en la cocina

Cuando la Policía ha llegado al local en cuestión, ambas personas habían fallecido.

Publicidad

Trágico accidente en un bar de Parla, en Madrid. La Policía ha encontrado a dos personas muertas en su interior después de que se haya producido una explosión en la cocina, según apuntan las primeras informaciones del suceso.

El bar estaba cerrado al público en el momento del fatal accidente, por lo que no han tenido que lamentarse heridos ni más fallecidos. Por el momento, los agentes no han podido determinar qué habría ocurrido exactamente en el interior del establecimiento para que se produjera tal explosión.

Intenso olor a quemado

Se trata de una freiduría de la calle Guadalajara llamada "La Espuela". La patrulla que se ha hecho cargo de la investigación, ha encontrado numerosos cristales esparcidos por el suelo y han detallado que se percibía "un intenso olor a quemado" en la zona. Posteriormente, ha encontrado los dos cadáveres en la cocina.

Ha sido un trabajador de un establecimiento cercano al bar quien ha dado la voz de alarma. El hombre llamó a la Policía al percatarse de los hechos, que se acercó instantes después. A estas horas, continúan inspeccionando el interior del local en busca de posibles pistas que aclaren lo sucedido. No obstante, según parece, la explosión podría haber ocurrido hace varias horas e incluso ayer lunes, según una primera inspección ocular.

Publicidad