69.800083

Publicidad

Rescate

Dos manteros rescatan a una menor que se ahogaba en una playa de Marbella

Al escuchar los gritos de auxilio de la joven, los dos manteros no dudaron en meterse al agua y rescatar a la joven. Los hechos ocurrieron en la playa de La Venus.

Dos manteros de origen senegalés han rescatado a una joven que pedía auxilio al estar a punto de ahogarse en una playa de Marbella. Los hechos ocurrieron este martes en la playa de La Venus.

Tal y como muestran las imágenes difundidas por la cuenta de Facebook 'Marbella se Queja', los manteros acuden de forma veloz al rescate de la joven tras escuchar sus gritos. No duraron en meterse en el agua hasta alcanzarla y conseguir arrastarla a la orilla.

Una vez en la arena, otros tres transeúntes intervinieron en la escena. La policía local también acudió al lugar de los hechos, aunque los agentes no participaron en el rescate, sino que esperaron a que los manteros la llevasen hasta la orilla.

Al parecer, la joven no estaba inconsciente pero sí exhausta de los continuos intentos para nadar sin éxito hasta la orilla. Fue atendida por los servicios sanitarios y posteriormente trasladada al Hospital Costa del Sol con síntomas de ahogamiento, donde ya ha recibido el alta.

Publicidad