151.999833

Publicidad

Imprudencias

Dos jóvenes se graban conduciendo en dirección contraria y manejando el volante con el pie por una carretera de Astillero

La policía ha logrado identificar al conductor y aún sigue la pista del copiloto, que es quien graba las imágenes de la grave imprudencia.

La Guardia Civil y la Policía Local de Astillero han abierto una investigación contra el joven que aparece en un vídeo, difundido en redes sociales, conduciendo con un pie en el volante por la carretera en entre Astillero-Maliaño (Cantabria).

El joven, al que se le podría imputar un delito de conducción temeraria, aparece en las imágenes circulando en dirección contraria, manejar el volante con el pie y hacer peligrosos giros. La persona que ha grabado las imágenes es el copiloto, que aplaude el comportamiento del infractor.

Además de las imprudencias que comete el conductor, ni él ni su acompañante llevan puesto el cinturón de seguridad.

Según fuentes policiales citadas por el Diario Montañés, ya se ha identificado al conductor, residente en Cantabria, y faltaría la identificación del copiloto. Según la Policía Local de Astilleros, la detección del infractor "es cuestión de tiempo".