Buscan a Zoe, una perrita robada en Madrid

Publicidad

MADRID | FUE ROBADA HACE CUATRO MESES

Dos jóvenes inician la campaña 'Buscando a Zoe' para recuperar a su perra, robada en el madrileño barrio de Orcasitas

Tamara y Marta han llenado de carteles varios barrios de Madrid para recuperar a su perra, que fue robada cuando un hombre "hizo como que iba a acariciarla" y la cogió por el cuello y la metió en un coche.

Dos vecinas del Barrio del Pilar han comenzado la campaña 'Buscando a Zoe', un movimiento online para recuperar a su perra, que fue robada en el madrileño barrio de Orcasitas el pasado 27 de enero.

La campaña de búsqueda de Zoe, que ya acumula más de 200 'Me gusta' en Facebook, también ha llenado de carteles varios barrios de la capital e incluso ha trascendido hasta ocupar calles en municipios como El Escorial, Yeles (Toledo) o en la ciudad de Córdoba, de donde procedía el cachorro.

El robo de Zoe se produjo el pasado 27 de enero en un parque de la Avenida de los Poblados, en el barrio de Orcasitas, donde un hombre sin identificar "hizo como que iba a acariciarla" y la cogió por el cuello, la metió en un coche de color gris y el conductor, que presuntamente estaba esperándolo, "arrancó quemando rueda".

"Cada vez están robando más perros, sobre todo en Madrid. Al día siguiente de que se llevasen a Zoe, me dijeron que habían intentado robar a otro perro pequeño en el parque Emperatriz", ha indicado una de las dueñas de Zoe y promotora de la campaña, Marta Ríos.

A pesar de que la desaparición ya fue denunciada a la policía y a la RIAC (Registro de Identificación de Animales de Compañía) para que pudiesen identificar a la perra si iba al veterinario, cuatro meses después del robo de Zoe no se ha recabado ningún tipo de novedad sobre el caso. "No sabemos nada de ella y estamos ya desesperadas; no sabemos a dónde acudir, la echamos de menos y queremos que vuelva a casa sana y salva", han mencionado las dueñas del cachorro.

Las afectadas han facilitado sus teléfonos por si alguien pudiera ayudar: 658 24 97 07 / 692 48 08 58

Publicidad