Madrid

Dos jóvenes heridos graves en una supuesta reyerta entre bandas el distrito madrileño de Villaverde

Uno tiene cuatro heridas en espalda, brazo y mandíbula y otro una puñalada a la altura del pulmón.

Policías de Madrid detienen a un sospechoso

Publicidad

Dos jóvenes están graves tras ser apuñalados en una supuesta reyerta entre bandas ocurrida esta misma noche en Madrid. Son dos chicos de 19 y de 25 años que, según las primeras informaciones, estaban en el distrito de Villaverde.

Los heridos han sido localizados en las calles anexas de Encarnación Oviol y Martínez Oviol con diversas heridas causadas por arma blanca.

El varón de 19 años presentaba cuatro heridas en espalda, brazo y mandíbula y el de 25 tenía una puñalada a la altura del pulmón. El primero tuvo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre y el otro joven fue llevado en ambulancia al Hospital Clínico con pronóstico grave.

En este último caso los efectivos de Samur-Protección Civil tuvieron que drenarle el tórax para estabilizarlo, según ha explicado Paloma Rey, supervisora de guardia de Samur-Protección Civil.

La Policía ya está realizando batidas en la zona para intentar localizar a los agresores y los cuchillos que llevaban en el momento de los apuñalamientos.

Segunda reyerta en el mes

Este es el segundo suceso relacionado con armas blancas que se produce en el distrito madrileño de Villaverde en lo que va de mes. Hace aproximadamente 10 días que la Policía Nacional abatió a un hombre de 54 años para evitar que apuñalase a otro en el interior de un domicilio.

Según la Jefatura Superior de Policía, la pelea se produjo en la calle del Estroncio. Al llegar los agentes comprobaron que dos hombres se estaban agrediendo, por lo que uno de los policías utilizó su arma "para repeler la agresión y salvaguardar su integridad física".

Publicidad

Isabel Preysler

Isabel Preysler abre su "verdadera historia": las cartas de Vargas Llosa y la confesión sobre el amor de su vida

La socialité presenta en Madrid sus memorias Mi verdadera historia y exhibe cartas íntimas de Mario Vargas Llosa para sostener que “Mario fue feliz conmigo”. Entre recuerdos y rectificaciones, admite cirugías, celos y revela que Miguel Boyer fue su gran amor.

Cami, el primer perro en acompañar a una víctima de violencia de género

Cami, la perra que hace historia en un juicio por violencia de género en España

El Palacio de Justicia de Huelva ha sido el escenario de esta experiencia pionera en nuestro país. Una perra adiestrada acompaña a una víctima de violencia de género para reducir su ansiedad durante el proceso judicial, dentro del programa AUVA de la Junta de Andalucía.