Madrid

Dos jóvenes caen de un quinto piso intentando escapar de un robo en Madrid

Dos hombres de 25 y 30 años se precipitaron de un piso en el barrio de La Latina en Madrid, están hospitalizados con un pronóstico grave.

Publicidad

Dos hombresse encuentran gravemente hospitalizados en Madrid tras caer de un quinto piso durante la noche del miércoles en el barrio de La Latina. Al parecer, los dos hombres de 25 y 30 años habían entrado a un piso a robar y en su intento de huida terminaron en la fachada, precipitándose al suelo cuando cedieron las lamas.

Cayeron desde un quinto piso a la vía pública en la calle Rafael Finat (Madrid). Sobre las 21:45 horas, se alertó al Samur-Protección Civil sobre los sucedido. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron inmediatamente hasta el lugar de los hechos junto al Samur-Protección Civil.

Las autoridades estabilizaron a los dos jóvenes gravemente heridos, sufrieron traumatismos y fracturas. Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos y otro al Hospital 12 de Octubre, su pronóstico es grave tras caer de un quinto piso a la vía pública. Las autoridades han revisado la fachada del edificio por el que cayeron y han retirado las lamas que cedieron.

La Policía investiga lo ocurrido

La Policía Nacional se encuentra investigando lo ocurrido en La Latina. Ambos hombres entraron a robar al edificio y en su huida acabaron cayendo del quinto piso el pasado miércoles 16 de febrero. Los jóvenes cayeron desde unos 15 metros de altura.

El hombre trasladado al Hospital 12 de Octubre tiene un trauma facial y otro esquelético. El trasladado al Clínico San Carlos tiene un traumatismo esquelético, trauma pélvico y vertebral sin afectación neurológica.

Publicidad