Uno de los vehículos implicados en el accidente en Gandía

Publicidad

EN LA CV-675

Dos fallecidos y cuatro heridos, entre ellos una niña de 3 años, en un accidente en Gandía

La colisión de dos turismos en una carretera situada en el término municipal de Gandía ha provocado la muerte de una mujer de 74 años y un hombre de 76 que viajaban en uno de los turismos.

EuropaPress | Madrid
| 03.11.2017 10:45

Dos personas han fallecido y cuatro más han resultado heridas, entre ellas una niña de 3 años, en un accidente múltiple registrado en la noche de este jueves en Gandía (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Cicu.

El accidente se produjo por causas que se están investigando cuando dos turismos colisionaron sobre las 20:15 horas de este jueves en el kilómetro 1 de la CV-675, en término municipal de Gandía.

Hasta el lugar se movilizó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (Samu) y una unidad de soporte vital básico (SVB) dotada con médico. También se movilizaron una BUP (Bomba Urbana Pesada) de Gandía, otra de Oliva y y un sargento de Gandía.

Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de 74 años y de un hombre de 76 años que viajaban en uno de los turismos. Asimismo, asistieron a una mujer de 30 años por policontusiones, a una mujer de 37 años por contusiones en el tobillo, a una mujer de 70 años por contusión torácica y a una niña de 3 años por heridas en la cara. Todas ellas fueron trasladadas al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandía.

Publicidad