Publicidad
El primer buque para investigar la erupción llegará mañana
Las dos erupciones dejan grandes balsas de azufre en el mar
En las últimas horas han vuelto a producirse movimientos sismicos que -aunque débiles- se vuelven a detectar tierra adentro. Los técnicos no descartan una erupción en alguno de los centenares de volcanes en el interior de la isla.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

VÍDEO
El momento de la explosión que ha provocado el incendio en una nave de productos químicos de Alcalá de Guadaíra
El incendio ha sido declarado sobre las 13:20 horas en las instalaciones de la empresa 'Plansur', en el polígono industrial La Red.

Banca clandestina
Desarticulada red criminal que usaba el sistema 'hawala' para blanquear millones de euros a través de criptomonedas
La investigación está basada en un procedimiento de blanqueo, que ahora esta siendo muy de moda en el mundo del crimen organizado. Este método se llama 'hawala', un sistema tradicional de transferencia de dinero basado en la confianza. Se han detenido a 17 personas.