NO ES LA PRIMERA VEZ

NO ES LA PRIMERA VEZ

Dos camiones se quedan atascados en Colmenar de Oreja (Madrid)

Dos camiones se quedan atascados en una de las calles de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. No es la primera vez que ocurre, porque es un atajo que suelen utilizar pero no hay espacio para dos camiones.

Antena 3 Noticias | Madrid | 18/04/2019

No es la primera vez que pasa. Dos camiones se han quedado atascados cuando pasaban por esta calle de la localidad de Colmenar de Oreja, en Madrid.

Esta situación ya ha ocurrido más veces porque los camiones utilizan esta calle como atajo para llegar a una gravera y la vía no tiene espacio suficiente para que dos vehículos de estas características pasen a la vez por ahí.

Los camiones han estado durante más de 15 minutos, impidiendo el tráfico y poniendo en peligro la vida de los peatones y las viviendas. Por eso los vecinos están hartos de esta situación y llevan años pidiendo una vía alternativa.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.