A pesar de la pantalla inteligente, las colas no desaparecen de Doña Manolita

Publicidad

Lotería de Navidad 2019

Doña Manolita reabre sus puertas tras el cierre momentáneo por el fuerte viento a un día de la Lotería de Navidad 2019

Doña Manolita ha reabierto sus puertas después de que esta mañana echara el cierre al establecimiento ante la amenaza de la caída de una cornisa por el fuerte viento que está dejando la borrasca 'Fabien', a un día de que se celebre la Lotería de Navidad 2019.

Doña Manolita, uno de los establecimientos más conocidos de nuestro país para comprar los décimos de Lotería de Navidad, cerraba en la mañana del sábado las puertas debido a la amenaza ante la posible caída de una cornisa en un edificio del centro de Madrid por el fuerte viento que está dejando este sábado la borrasca 'Fabien'.

Ante el peligro que podía suponer, la administración se ha visto obligada a paralizar su actividad a menos de 24 horas de celebrarse el Sorteo Nacional de la Lotería de Navidad 2019. Horas más tarde, Doña Manolita abría de nuevo sus puertas para volver con normalidad a la actividad y seguir repartiendo ilusión a las decenas de personas que esperaban haciendo cola frente a la administración.

Este sábado, se confirmaba el fallecimiento de una mujer japonesa que ayer fue golpeada trágicamente por una cornisa que se desprendió desde una novena planta en un edificio de la conocida calle madrileña de Alcalá. La víctima ingresó en estado crítico pero los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Publicidad