'LA VERDAD DESNUDA DE LA CALLE'

Doce personas sin hogar se desnudan en un calendario solidario para recaudar fondos y convertirse en emprendedores

Esta campaña pretende reintegrar en la sociedad a doce personas sin hogar de Barcelona, dándoles una oportunidad laboral y un techo. Cuando se cumpla el 100% de los objetivos se marcarán nuevas metas.

'La verdad desnuda de la calle'

'La verdad desnuda de la calle'José Sanabria

Publicidad

"El talento puede cambiar tu vida", este es el leitmotiv de la campaña 'La verdad desnuda de la calle' ideada por Andrew Funk y fotografiada por José Sanabria.

Esta campaña pretende reintegrar en la sociedad a doce personas sin hogar de Barcelona. A través de un calendario solidario, 'La verdad desnuda de la calle' pretende recaudar fondos para ayudar a dichas personas a ser emprendedoras.

Cada 6.912 euros recaudados se patrocinará a un emprendedor. El dinero se repartirá de la siguiente manera: 1.000 euros al mes durante seis meses para darles apoyo intensivo. 628 euros se destinarán al sistema de comisiones y pagos y 284 euros para adquirir una tarjeta de viaje trimestral.

La asociación compartirá los progresos de la persona ayudada en redes sociales. Con los fondos recaudados también se dará un techo a la persona. Los modelos, hombres y mujeres, que no tienen hogar reivindican sus ganas de contar su historia y trabajar para abandonar la casa. Los primeros beneficiados de la campaña son Andrzej y Vincent, que han participado de forma activa en la iniciativa.

Publicidad