'La verdad desnuda de la calle'

Publicidad

'LA VERDAD DESNUDA DE LA CALLE'

Doce personas sin hogar se desnudan en un calendario solidario para recaudar fondos y convertirse en emprendedores

Esta campaña pretende reintegrar en la sociedad a doce personas sin hogar de Barcelona, dándoles una oportunidad laboral y un techo. Cuando se cumpla el 100% de los objetivos se marcarán nuevas metas.

"El talento puede cambiar tu vida", este es el leitmotiv de la campaña 'La verdad desnuda de la calle' ideada por Andrew Funk y fotografiada por José Sanabria.

Esta campaña pretende reintegrar en la sociedad a doce personas sin hogar de Barcelona. A través de un calendario solidario, 'La verdad desnuda de la calle' pretende recaudar fondos para ayudar a dichas personas a ser emprendedoras.

Cada 6.912 euros recaudados se patrocinará a un emprendedor. El dinero se repartirá de la siguiente manera: 1.000 euros al mes durante seis meses para darles apoyo intensivo. 628 euros se destinarán al sistema de comisiones y pagos y 284 euros para adquirir una tarjeta de viaje trimestral.

La asociación compartirá los progresos de la persona ayudada en redes sociales. Con los fondos recaudados también se dará un techo a la persona. Los modelos, hombres y mujeres, que no tienen hogar reivindican sus ganas de contar su historia y trabajar para abandonar la casa. Los primeros beneficiados de la campaña son Andrzej y Vincent, que han participado de forma activa en la iniciativa.

Publicidad