Málaga

Dispara a su casero en la cara con un bolígrafo-pistola en Málaga

El inquilino fabricó el extraño artilugio y disparó en la cara a su casero causándole una lesión en la mandíbula después de que este lo mandara "a bañarse al río".

Publicidad

Una disputa entre inquilino y casero ha pasado a mayores en Málaga. Todo por un conflicto relacionado con el agua de la vivienda. El inquilino ha acabado disparando a su casero -de 75 años- en la cara con un bolígrafo-pistola, causándole una lesión en la mandíbula, no se teme por su vida. El agresor ha sido detenido finalmente.

Tanto el casero como el inquilino, de 68 años, coincidían en un bar de la zona todas las mañanas para tomar café. Todo ocurrió durante el fin de semana. El agredido estaba sentado en una mesa del local cuando el agresor apareció por la puerta con la pistola-bolígrafo que él mismo fabricó. Le causó una herida en la cara, por fortuna, el casero está recuperándose.

El detenido llevaba años en su vivienda y reclamaba a su casero diferentes servicios como reparación de averías que se iban produciendo en la vivienda. El detonante fue que se quedó sin suministro de agua, fue a demandarlo al casero y éste lo mandó a "bañarse al río".

El inquilino fabricó una pistola con un bolígrafo

Espejo Público ha podido hablar con un vecino de la zona y que conoce a los implicados. Los vecinos están alarmados de lo ocurrido. "No nos esperábamos esto de este hombre. Porque este hombre es pacífico. Hace tiempo que lo conozco".

El vecino desconocía la existencia de problemas entre el inquilino y su vecino respecto al suministro de agua: "No lo sé, si tenían ellos algo, pero yo los he visto hablar sin ningún problema". Los testigos afirman que la víctima estaba sentada y que directamente el inquilino fue hacia él y "le pegó el tiro". Al parecer, el autor del disparo salió del bar para esperar a ser detenido por las autoridades.

Publicidad