77.994500

Publicidad

Disneyland

Las nuevas medidas de seguridad en Disneyland Paris tras la crisis el coronavirus

Disneyland Paris reabre tras cuatro meses cerrado por el coronavirus. La apertura comienza por Eurodisney y se hará de manera escalonada.

En resumen

  • Disneyland Paris llevaba cuatro meses cerrado
  • Habrá limite de aforo
  • Abrirá sus instalaciones de manera escalonada

Comienzan a abrir los grandes parques temáticos de Europa tras la crisis del coronavirus. Disneyland Paris, en Francia, comienza a abrir su resort de manera escalonada y Eurodisney vuelve a funcionar con todas las medidas de seguridad.

Además de Eurodisney, también reabre los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. Las instalaciones de Disneyland Paris han estado cerradas durante cuatro meses.

La reapertura se realiza con las recomendaciones del Gobierno francés y de las autoridades sanitarias. Los hoteles continúan cerrados, aunque los visitantes podrán alojarse en el Newport Bay Club con medidas de seguridad. El resto de hoteles abrirán a finales de agosto.

Medidas sanitarias en Eurodisney

Para evitar contagios de coronavirus, una vez que se llegue al parque, la mascarilla será obligatoria para los mayores de 11 años y se deberá mantener la distancia de seguridad. También se han instalado más de 2.000 dispensadores de gel desinfectante.

Las instalaciones se han adaptado para favorecer los pagos con tarjeta. Además, habrá aforo limitado. Las cabalgatas y los fuegos artificiales quedan suspendidos para mantener esa distancia. También quedan suspendidas las zonas de juego, los servicios de maquillaje y los de peluquería.

"Hoy estamos, como quien dice, creando historia"

"Hoy estamos, como quien dice, creando historia", afirma uno de los visitantes. Se podrán hacer fotos con los personajes como Mickey en la distancia, mediante unos puntos verdes que indican dónde situarse.

Los visitantes deberán reservar su entrada con antelación y a través de Internet. Las nuevas condiciones de compra incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos en cualquier momento y hasta siete días antes de la fecha, salvo el transporte, que queda excluido.