SE INVESTIGA LA CAUSA DE LAS LLAMAS

SE INVESTIGA LA CAUSA DE LAS LLAMAS

Diez intoxicados leves en el incendio de un taller mecánico en Usera

Las llamas han afectado al menos a dos vehículos, lo que ha provocado una densa humareda negra que olía y se veía por todo el barrio madrileño.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Diez personas han sido atendidas por inhalación leve de humo generado por el incendio de un taller mecánico de chapa y pintura en el madrileño distrito de Usera, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal de Madrid, comenzó poco antes de las 10 horas de este lunes en la cabina del taller situado en la calle Jesús Montoya. Las llamas han afectado al menos a dos vehículos, lo que ha provocado una densa humareda negra que olía y se veía por todo el barrio.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha asistido a 10 personas intoxicadas leves. También se han acercado cuatro unidades de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid más coches de mandos, que han sofocado las llamas y luego han realizado labores de saneamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.