Policía Municipal de Pamplona

Publicidad

EL MENOR DE EDAD YA ESTÁ EN LIBERTAD

Detienen a tres jóvenes por abusar sexualmente de una joven en el baño de un bar en Pamplona

Dos de los tres detenidos tienen 18 años y el otro 17, aunque todos son parientes entre sí. Aprovecharon que la joven se quedó sola cuando fue al servicio para abusar sexualmente de ella.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres hombres de origen rumano, uno de ellos menor de edad, por presuntamente abusar sexualmente de una joven en el baño de un bar. Los dos detenidos mayores de edad pasarán este martes a disposición judicial, mientras que el tercero ya está en libertad tras comparecer ante la Fiscalía de Menores.

El abuso lo denunció un amigo de la víctima en la noche del sábado al domingo después de que ella le contara lo ocurrido. Según la víctima, de nacionalidad española, los tres agresores, que son familia entre sí, la abordaron cuando ella fue al servicio del bar en el que todos se encontraban.

Los agentes localizaron y detuvieron a los presuntos agresores en la madrugada del domingo y se activó el protocolo para la atención de víctimas de violencia sexual para asistir a la denunciante, según informa 'Noticias de Navarra'. La Policía Municipal de Pamplona está al cargo de la investigación.

Publicidad