Murcia

Detienen al presunto autor del crimen de Yecla y hayan otro cadáver en su casa

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo de una mujer en el registro de la vivienda del supuesto asesino de un anciano de 80 años.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del homicidio ocurrido la semana pasada en el municipio de Yecla, Murcia. El sospechoso tenía un segundo cadáver en su vivienda cuya identidad aún se encuentran investigando las autoridades.

Los agentes hallaron el cadáver de una mujer en el transcurso del registro de la vivienda del detenido, según fuentes próximas a la investigación. Al parecer el cuerpo sería de la tía del arrestado, estando pendiente de confirmar si se trata de una segunda muerte violenta.

Secreto judicial de las actuaciones

La primera víctima, un anciano de 80 años, se localizó en una vivienda unifamiliar situada en la calle Algeciras, el pasado miércoles. El cuerpo del fallecido presentaba indicios de muerte violenta, según ha confirmado la Policía Nacional.

Las fuerzas policiales han abierto una investigación para esclarecer las causas de ambas muertes. Además, se ha decretado el secreto judicial de las actuaciones, tal y como han comunicado fuentes de la Policía Nacional. El arrestado pasará próximamente a disposición judicial.

Una investigación abierta

Según ha indicado fuentes de la policía al 'El Periódico de Yecla', ambas muertes se habrían registrado de forma consecutiva en dos casas separadas por apenas 150 metros.

El arrestado habría cometido el primer homicidio en la calle Algeciras con el ánimo de robar a la víctima con la que se habría ensañado. Además, de la vivienda del anciano faltaban ciertos objetos de valor y dinero.

Posteriormente, los investigadores creen que se dirigió a la vivienda de su tía, donde presuntamente cometió el segundo crimen.

No obstante, las mismas fuentes aseguran que la investigación está abierta ya que no se descarta que haya más personas involucradas.

Publicidad