Torremolinos

Hallan el cadáver de una mujer que podría ser Sibora Gagani emparedado en una vivienda de Torremolinos

El hombre detenido por la muerte de su pareja en Torremolinos confesó recientemente haber asesinado y emparedado a otra exnovia hace 9 años.

Publicidad

La Policía Nacional ha encontrado un cuerpo sin vida que podría ser el de Sibora Gagani, una joven albanesa de 22 años desaparecida en 2014 y cuyo exnovio confesó recientemente haber asesinado. Los agentes han hallado el cadáver emparedado en la vivienda que ambos compartieron.

El presunto asesino fue detenido recientemente por la muerte de Paula, la que era su actual pareja. Fue en comisaría donde vio una foto de Gagani con el cartel de 'desaparecida' cuando confesó haberla matado y emparedado en el piso que compartían.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, comentó que utilizó ácido para hacer desaparecer el cuerpo.

Encuentran el cuerpo de Sibora Gagani

El homicidio se habría producido una vez que la joven albanesa decidió poner punto y final a la relación sentimental que ambos mantenían. En una vivienda de la calle García de la Serna, que la pareja había compartido.

Ahí comenzó la búsqueda de la joven albanesa desaparecida en 2014. Una búsqueda que ha finalizado este martes con el hallazgo del cadáver.

Marco R. y Sibora Gagani se mudaron a la Costa del Sol en 2011, año en el que comenzaron a vivir juntos. Tres años después, concretamente el 7 de julio de 2014 la joven desapareció sin que su familia, residente en Italia, supiera nada de ella nunca más.

El italiano se encontraba dentro del sistema Viogén (el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género del Ministerio), pero no había denuncias contra él por parte de ninguna de las dos víctimas.

Sibora Gagani se mudó con Marco R. en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, después de romper su relación con él. Desde ese momento, la familia de la víctima, que vive en Italia, no sabía nada de su paradero.

La investigación por la desaparición de Gagani se reanudó hace solo unos días, después de que Marco R. fuera arrestado por la muerte a puñaladas de su expareja Paula, de 28 años, en otra vivienda de Torremolinos.

La Policía pidió colaboración ciudadana un año después de la desaparición de Sibora Gagani para su localización y la asociación SOS Desaparecidos difundió su imagen.

Publicidad