Josep Maria Mainat
Detienen otra vez a la exmujer de Mainat por intentar entrar por el tejado a la casa del productor en Barcelona
La mujer ha intentado acceder a casa del productor de televisión Josep Maria Mainat por el tejado de la vivienda, y ha tenido que ser atendida por lesiones leves, tras lo que ha sido detenida.

Publicidad
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido la tarde de este lunes a la exmujer del productor de televisiónJosep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, por intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó.
Según han confirmado fuentes conocedoras del caso, Dobrowolski ha intentado acceder por el tejado a la vivienda y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves y, finalmente, ha sido arrestada.
Unos vecinos han avisado a la Guardia Urbana que, al llegar al domicilio del productor de televisión, ha encontrado a una mujer en el patio de la casa y ha comprobado que se trataba de la exmujer del productor, que tiene vigente unaorden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos.
La policía catalana ha detenido cuatro veces a Angela Dobrowolski: la primera acusada de intento de homicidio de su exmarido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona), y finalmente el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.
Más Noticias
-
Investigan a una mujer de O Saviñao por provocar presuntamente cuatro incendios forestales
-
Los afectados por el incendio de Paüls, en Tarragona, aseguran que el abandono del territorio ha sido "gasolina para el fuego"
-
Activan una alerta para encontrar a Enrique Martínez Andrade, un joven desaparecido en Palma de Mallorca
Según ha explicado a Europa Press el abogado de Dobrowolski, Mario Gasch, ella se encuentra actualmente en un hospital porque "estaba muy nerviosa" y está a la espera de pasar a disposición judicial.
Publicidad