Publicidad

PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Detienen a la novia de la expareja de la menor asesinada en Alcorcón como presunta autora del crimen

La supuesta asesina es la novia actual de la expareja de la víctima de 17 años, a la que habría estado enviando amenazas de muerte a través de WhatsApp.

La Policía ha detenido a la novia de la expareja de la menor asesinada en Alcorcón como presunta autora del crimen después de que fuera interrogada en la tarde de este lunes.

La joven, de 17 años, falleció este lunes en la Fundación Hospital Alcorcón tras recibir una puñalada mortal en el abdomen. El suceso se produjo en el interior de un local de albañilería ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca. El suceso habría tenido lugar cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja.

Fuentes policiales señalaron este que descartaban que se tratara de un caso de violencia de género y que se encontraban investigando la autoría del crimen. "Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica, que trabaja en la Guardia Civil. Mi hija me decía que estaba loca", señaló entonces el padre sobre la novia de la expareja de la menor, agresora que tiene 19 años.

En el momento de los hechos la víctima estaba hablando con una de sus amigas y ésta le comentó que escuchó la voz de la joven que la amenazaba. "Nunca pensó que llegará a tanto. El sábado hablé con mi hija y me dijo que le había dejado de amenazar. Yo estaba contento", señaló el progenitor.

Publicidad