Publicidad

LO INVESTIGA LA POLICÍA

Muere una joven de 17 años tras ser apuñalada en Alcorcón, en Madrid

Un vecino informó a Emergencias de que la adolescente se encontraba ensangrentada en la calle, a pocos metros del portal. Tenía un profundo corte en el abdomen. Aunque los sanitarios consiguieron estabilizarla y trasladarla al hospital, ha fallecido.

Una joven de 17 años ha fallecido este lunes en el hospital tras haber recibido al menos una puñalada en el abdomen en la localidad de Alcorcón, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 22.00 horas en el interior de un local ubicado en la confluencia de la calle Desmonte con la calle Cuenca.

Como consecuencia de la misma, la menor ha sufrido una herida por arma blanca en la zona del abdomen, con evisceración, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La menor se encontraba en la calle, próxima al portal de un edificio, cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar. Agentes de la Policía Nacional, los primeros en acudir a la zona, han comenzado las labores de reanimación, que han continuado los sanitarios del Summa-112 hasta lograr revertir la parada.

La chica ha sido trasladada en una UVI del Summa-112 hasta la Fundación Hospital Alcorcón, donde finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento y tratar de localizar al autor o autores de la agresión.

Publicidad