Coche de la Policía Nacional

Publicidad

Suceso

Detienen a una mujer por apuñalar mortalmente a una hombre durante un discusión en Alicante

La mujer detenida llamó a los servicios de emergencias para avisar de que al hombre le había dado un infarto, pero en realidad había sido apuñalado presuntamente por ella.

La Policía Nacional ha arrestado este lunes a una mujer de 41 años acusada de apuñalar mortalmente a un hombre de 65 en una vivienda de Alicantes.

El suceso ha ocurrido en la mañana, entre las 9:00 y las 12:00 según fuentes policiales, en una vivienda del barrio de La Florida. Todo parece indicar que la mujer llamó a los servicios de emergencias para avisar de que al hombre le había dado un infarto, para que fueran los sanitarios hasta la dirección del suceso. Sin embargo, los servicios de salud se encontraron una imagen muy distinta cuando llegaron: el hombre había sido apuñalado.

De hecho, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y solo pudieron certificar su fallecimiento, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). El cuerpo del hombre se encontraba en ese momento en el baño sin síntomas aparentes de violencia, pero cuando los sanitarios lo giraron vieron las heridas de arma blanca.

La Policía Nacional es la encargada de la investigación para esclarecer lo sucedido.