Ladrón
Detienen al 'ladrón del apretón' tras robar en residencias, hospitales y parroquias
Este hombre de 41 años cuenta con 37 antecedentes policiales.

Publicidad
La Policía Nacional ha detenido a un ladrón multi reincidente, también conocido como 'el ladrón del apretón', que ha robado en clínicas, residencias de ancianos, escuelas infantiles e incluso en una parroquia del barrio de Mirasierra (Madrid), según informan fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 41 años y de nacionalidad ecuatoguineana que pedía entrar en este tipo de residencias y establecimientos diciendo que estaba indispuesto o que necesitaba ir al baño con urgencia y cuando conseguía acceder a las taquillas u otros espacios se dedicaba a robar cualquier objeto que encontraba como teléfonos móviles y ordenadores.
Es reincidente
Este ladrón ha robado hasta en siete ocasiones en el mes de febrero en la clínica Cemtro, el geriátrico Orpea Mirasierra, donde se llevó los objetos de una treintena de taquillas, el hospital La Paz, la parroquia de San Juan de Mirasierra y en centros infantiles de la zona, entre otros lugares a los que solía acudir para llevarse todo lo posible.
Detenido gracias a la geolocalización
Este hombre fue detenido por agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo gracias a la geolocalización de un teléfono en la estación de Metro de Pitis, que es donde suele acudir para comprar droga. Este ladrón robó un teléfono móvil a un médico del Hospital de La Paz e intentó huir a través del Metro, pero los agentes pudieron seguirle por la superficie con la geolocalización del teléfono hasta dar con él y detenerlo.
Más Noticias
-
La marea blanca se manifiesta en Andalucía contra el "desmantelamiento" de la sanidad y su "privatización"
-
Canarias se suma a las movilizaciones en defensa de la sanidad pública con manifestaciones masivas en las dos capitales
-
6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres
También es conocido como 'el ladrón del apretón' y cuenta con 37 antecedentes policiales aunque no suele acabar en prisión por el tipo de hurto que comete. Tiene 41 años y es de nacionalidad ecuatoguineana.
Publicidad