Papá Noel

Publicidad

Coronavirus

Detienen a un hombre vestido de Papá Noel en Pontevedra por saltarse el confinamiento por coronavirus

En la noche pasada, la Policía Local de Marin ha tenido que denunciar a Papa Noel por incumplir las limitaciones de desplazamiento establecidas en el decreto del estado de alarma por coronavirus. La policía aprovecha en su post de Facebook para recordar que al margen de gracioso o no, es una "falta de respeto y una irresponsabilidad".

Ni Papá Noel ni los Reyes Magos ni vestido de dinosaurio se puede uno desplazar por las calles de Marín, en Pontevedra, durante el estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus.

El extraño anuncio lo realizó la Policía Local de Marín, Pontevedra, en su perfil de la red social Facebook después de haber identificado a una persona disfrazada de Papá Noel la pasada madrugada en la calle.

Bajo el llamativo título de "Papa Noel tampoco puede desplazarse", la Policía Local explicó que esta noche pasada tuvieron que denunciar a una persona vestida del personaje navideño "por incumplir las limitaciones de desplazamiento establecidas en el decreto de estado de alarma".

El pintoresco disfraz fue detectado por una patrulla en torno a la 1.40 de la madrugada, cuando andaba por la vía pública y, al parecer, les explicó que venía del piso de unos amigos. Dicha persona fue denunciada por tales hechos, y la cuantía de la multa puede ir desde 600 euros a 30.000 euros.