Abusos sexuales

Detienen a un hombre en Sevilla por, presuntamente, abusar sexualmente de la nieta de 16 años de su pareja

La joven decidió denunciar los abusos sexuales a los que presuntamente lleva sometida dos años por la pareja de su abuela materna tras contarle a su madre que estaba embarazada de 20 semanas.

Publicidad

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Sevilla acusado de abusar sexualmente de una menor de edad y dejarla embarazada. La joven tiene ahora 16 años y ha denunciado que lleva 2 años sufriendo abusos sexuales por parte de la pareja de su abuela materna.

La joven decidió denunciar tras contarle a su madre que estaba embarazada de 20 semanas y los abusos sexuales a las que este familiar la había obligado. Al parecer el detenido convenció a la menor de que no lo contase diciéndole que crearía un problema familiar y que la culparían a ella.

La madre de la joven dejaba con la abuela a la pequeña desde los 5 años mientras ella iba a trabajar, sin embargo cuando cumplió 14 años comenzó a quedarse en la finca de la pareja de la abuela donde éste trabajaba como guarda.

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer y en concreto el Grupo de Menores de la Policía Nacional en Sevilla, se hicieron cargo de la investigación y tras realizar diversas gestiones encaminadas a la

esclarecimiento de los hechos, procedieron a la detención H.P.R de 53 años de edad por un presunto delito de Abuso Sexual con Penetración por el que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decreto su

inmediato ingreso en prisión.

Publicidad