Disfraz de un unicornio.

Publicidad

EN MÁLAGA

Detienen a un hombre que robó en una tienda de informática vestido de unicornio

El joven forzó el escaparate del establecimiento y sustrajo una decena de teléfonos móviles y 700 euros en efectivo. Según la Policía Nacional, el joven vestía una bata con capucha que representa a un unicornio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven por robar supuestamente en una tienda de informática vestido de unicornio. Además, se le atribuyen otros ocho robos en comercios y vehículos en la capital mediante la fractura de escaparates y ventanillas con arquetas de la vía pública.

En concreto, el investigado, de 20 años y nacionalidad española, presuntamente forzó el escaparate de este establecimiento ataviado con una bata con capucha que representa a este caballo mitológico, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga a través de un comunicado.

Han explicado que uno de los hechos que se le atribuye fue denunciado el pasado día 9 de enero por el responsable de un establecimiento de informática de Camino de Suárez. El asalto se produjo en horario de noche y supuso la sustracción de una decena de teléfonos móviles y 700 euros en efectivo. Fue en esta ocasión en la que el supuesto responsable iba caracterizado con un atuendo de unicornio.

Asimismo, han indicado que la semana pasada los agentes recibían otras ocho denuncias por robos en comercios y vehículos en la misma zona de la capital malagueña -Camino de Suárez-.

El modus operandi era coincidente en cada uno de los casos y consistente en la utilización de una arqueta tomada de la vía pública para el forzamiento de escaparates de comercios y ventanillas de vehículos.

Según las indagaciones, tras estos hechos delictivos se hallaba una misma persona, un joven de 20 años, que fue identificado y detenido in fraganti tras robar en un establecimiento de osteopatía, interviniéndole un ordenador y una tableta, además de productos cosméticos. El detenido fue puesto a disposición judicial este pasado jueves.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.