Sucesos

Detienen a un hombre acusado de atropellar a sus exsuegros en Berja, Almería

La Guardia Civil se encuentra investigando lo ocurrido para esclarecer los hechos y determinar si se produjeron por un suceso anterior.

Imagen de archivo de la guardia civil

Imagen de archivo de la guardia civilEFE

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, acusado de haber atropellado el pasado sábado a sus exsuegros en el municipio almeriense de Berja.

Se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas que motivaron al detenido a atropellar a los que fueron sus suegros, según ha podido saber Europa Press por fuentes de la Benemérita. Por lo tanto, la investigación se encuentra abierta. También se investiga si el atropello fue propiciado a raíz de un hecho anterior.

Las víctimas necesitaron la intervención de los servicios sanitarios tras el atropello.

Mueren dos hombres tras un atropello múltiple en una terraza de Pontevedra

Dos hombres de 67 y 79 años de edad han fallecido tras ser atropellados por un turismo en Vilaboa, Pontevedra. El vehículo, por causas que aún se investigan, ha perdido el control y se ha abalanzado sobre la terraza de un establecimiento, causando dos fallecidos y dos heridos leves. El conductor ha dado negativo en alcoholemia.

Los hechos ocurrieron este viernes 17 de marzo en torno a las 17:00 horas de la tarde. Tras alertas a los servicios de emergencias de lo ocurrido, tres ambulancias, dos de soporte vital básico y otras de soporte vital avanzado, así como los Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil se desplazaron hasta el lugar.

Apenas tres horas después del accidente, el alcalde de la localidad confirmaba a Antena 3 el fallecimiento de los dos hombres que habían resultado heridos graves. Ambos, de 67 y 79 años, fueron evacuados al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, dónde se confirmó su fallecimiento.

Otro herido, de 67 años, fue trasladado al Hospital Montecelo de Pontevedra. Un vecino que estaba dentro del bar cuando sucedió el atropello y que reconoció ser auxiliar de enfermería informó de que uno de ellos entró en parada y el otro tuvo un fallo multiorgánico.

Los cuatro hombres que se vieron implicados en el atropello eran de avanzada edad y al parecer se encontraban jugando a las cartas.

Publicidad