La frutería donde se cometían los abusos sexuales

Publicidad

Madrid

Detienen al frutero de un pueblo de Madrid por abusar sexualmente de 14 niños

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años acusado de abusar sexualmente de 14 niños en el interior de su frutería de Valdeavero, Madrid. Les ofrecía golosinas y después les amenazaba de muerte si lo contaban.

La Guardia Civil ha detenido al propietario de una frutería en Valdeavero, Madrid, acusado de abusar sexualmente de al menos 14 niños en el interior del establecimiento. El presunto pederasta les ofrecía golosinas para abusar de ellos y después les amenazaba de muerte si contaban lo sucedido.

Las víctimas tienen entre 3 y 13 años de edad y se sospecha que existen más personas afectadas que las 14 denuncias presentadas hasta el momento. Los hechos comenzaron a destaparse gracias al testimonio de uno de los menores abusados.

El niño se negó a jugar con el hijo del presunto abusador y le dijo a su madre que era por los abusos recibidos. Enseguida estas denuncias comenzaron a multiplicarse, incluso jóvenes de 20 años también han asegurado que 'el Toba', así se le conoce, intentó tocarles sus partes más íntimas.

El suceso ha conmocionado a los habitantes de Valdeavero, que no pueden creer aún que el frutero del pueblo se dedicara presuntamente a abusar de niños menores de edad. La Guardia Civil llevaba desde agosto investigando los hechos.

El juzgado de Alcalá de Henares le investiga por nueve delitos de abusos sexuales continuados y dos de abusos con acceso por vía bucal. El presunto agresor sexual podría pasar una larga temporada en prisión si se demuestran los hechos.

El acusado tiene 47 años y en el pueblo había quien le llamaba 'el amigo de los niños'. Ahora los vecinos de Valdeavero no pueden creer que el mismo que les vendía la fruta desde hace años, abusaba también sexualmente de sus hijos.