Robo

Las imágenes del intento de robo con cuchillo en un supermercado de Barcelona

Les contamos cómo termina este intento de robo en un supermercado de Barcelona con la intervención de un Mosso fuera de servicio.

Publicidad

En las imágenes que acompañan esta noticia pueden ver el momento en el que un ladrón entra en un supermercado y va directo al empleado de la caja y le amenaza con un cuchillo. Ha ocurrido en Mataró, Barcelona y ha tenido un 'final feliz'.

Justo en el instante en el que el ladrón amenaza al trabajador del supermercado con un cuchillo para tratar de llevarse el dinero de la caja, un Mosso d'Esquadra fuera de servicio que entra en el supermercado se da cuenta de lo que está ocurriendo y decide actuar paralizando al ladrón. Se abalanza sobre él y consigue reducirle en el suelo y quitarle el arma.

Otros robos en supermercado

Era durante el pasado verano cuando unos ladrones robaban en varios supermercados de Lugodisfrazados con máscaras de payaso y armados con hachas. Los tres detenidos, vecinos de Ourense y A Merca, se recorrían varias localidades para buscar los centros en los que poder robar. Tenían entre 18 y 35 años y se les acusó de llevar a cabo cuatro robos con fuerza en el interior de establecimientos comerciales, gasolineras y supermercados

Siempre trataban de dar con establecimientos o supermercados que ya estuviesen cerrados al público para perpetrar los robos con más facilidad, sin embargo, si se sentían acorralados resultaban violentos. De hecho, iban armados con herramientas como hachas.

Estos individuos fueron finalmente detenidos gracias a las grabaciones de las cámaras de los lugares en los que robaban, fueron reconocidos a pesar de sus disfraces para pasar desapercibidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Monforte de Lemos, en Lugo.

Publicidad